"El vestuario del Madrid piensa que no se le reconoce nada"

El conjunto de Zidane logró ganar in extremis al Atalanta

El vestuario piensa que se es demasiado crítico con sus actuaciones

"El vestuario del Madrid piensa que no se le reconoce nada"

"El vestuario del Madrid piensa que no se le reconoce nada" / Google

Sport.es

El Real Madrid ganó anoche en Bergamo por un gol a cero, después de que el Atalanta perdiera a un jugador por expulsión en el minuto 16, gracias a un tardío gol de Mendy en el minuto 86, una victoria que debería haber sido más holgada teniendo en cuenta las circunstancias.

En este sentido, Jose Luis Sánchez comentaba en 'El Chiringuito' que le vestuario del Madrid piensa que no se le reconoce nada. Según el colaborador, la plantilla del Real Madrid piensa que la opinión pública es demasiado crítica con ellos. "Cuando acabó el partido estaban contentos, se había hecho una parte del trabajo, pero había ciierto malestar por lo que estaban leyendo de la repercusión del triunfo. El nivel de crítica es demasiado grande para que en un momento tan complicado, con tantos lesionados, no se les concede nada", comentaba Sánchez.

"No ven ningún ápice de que se sea generoso con ese vestuario. Consideran que estaban en una situación crítica, con muchos lesionados. El Atalanta les podría haber mucho daño, se les ha contrarrestado, y sienten que no se les da absolutamente nada", comentaba el colaborador. ¿Crees que se es demasiado crítico con el Real Madrid?