El vestuario del Real Madrid está convencido de poder lograr el triplete

El vestuario del Real Madrid está convencido de poder lograr el triple

El vestuario del Real Madrid está convencido de poder lograr el triple / LA SEXTA

Juan Linares (@Jlinares91)

El vestuario del Real Madrid parece que ha olvidado los malos resultados que vivió meses atrás y verdaderamente <strong>se encuentran confiados</strong> de cara a la recta final de la temporada. Si en el partido de Copa del Rey frente al FC Barcelona eran capaces de desear que el Barça alineara a Leo Messi, ahora parece que tienen unas aspiraciones todavía más grandes.

El equipo de 'Jugones' ha desvelado que la plantilla del Real Madrid se siente en un gran nivel de forma y se ven capacitados para optar por las tres competiciones que disputan. En primer lugar y en lo que respecta a LaLiga, el equipo blanco blanco se encuentra todavía a 6 puntos del líder, el FC Barcelona, además de contar con el gol average en contra. En Copa del Rey el Real Madrid consiguió un valiente empate a uno en el Camp Nou y<strong> todo queda por decidirse en el partido de vuelta</strong>. Finalmente en Champions League esta semana se disputan los <strong>octavos de final</strong>, donde los blancos se enfrentarán al Ajax de Frenkie de Jong para intentar alcanzar los cuartos.

Aunque todavía faltan muchos meses, veremos si las ilusiones de los blancos no se acaban pinchando en los momentos clave.