El vestuario del Real Madrid se crece y piden a Messi para el clásico

El vestuario del Real Madrid se crece y piden a Messi para el clásico

El vestuario del Real Madrid se crece y piden a Messi para el clásico / MEGA

Este miércoles <strong>6 de febrero </strong>se disputará en el Camp Nou la ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid. El equipo blanco llega en un estado anímico positivo que los medios afines no han dejado de alzar en las últimas semanas, especialmente tras encadenar una racha de victorias en la competición nacional.

A tanto llega el supuesto estado de anímico del Real Madrid que 'El Chiringuito' ha desvelado que el vestuario del equipo merengue desea que Leo Messi afronte el clásico al cien por cien para poder vencer a los azulgrana en su propia 'casa' y con el argentino en plena forma. No sabemos si este exceso de confianza o esta temeridad es una prueba que se marcan los propios jugadores blancos para conocer en que nivel se encuentra el equipo actualmente.

De cualquier forma parece ser que Messi solo sufrió un ligero golpe ante el encuentro con el Valencia y <strong>podrá disputar sin mayores problemas este partido de Copa del Rey que se bautiza como una final anticipada</strong>.