"El vestuario del Barça está ilusionado ante la posible llegada de Griezmann"

Juan Linares (@Jlinares91)

La dolorosa derrota que el Barça sufrió en Anfield ha sumido el vestuario azulgrana en una considerable tristeza. Aunque queda por disputar la Copa del Rey, lo cierto es que los jugadores parecen tener más en mente el batazado de Champions que lo que queda por delante esta temporada. Una situación complicada pero de la que podrían estar viendo el final del túnel.

Según ha informado Cristobal Soria durante la pasada emisión de 'El Chiringuito', la <strong>más que posible llegada de Griezmann al FC Barcelona</strong>, ha provocado una reacción positiva en el vestuario. La plantilla está abatida y en los entrenamientos del equipo no se ve la habitual energía y viveza de los jugadores, aunque Soria afirma que la posible llegada del francés si está empezando a dibujar una sonrisa en muchos de ellos. Una incorporación como la del delantero aportar un valor extra al proyecto deportivo y es por ello que estaría insuflando de ánimos a la plantilla de cara a la próxima temporada.

De ser ciertos estos rumores también se activa con fuerza el interés del club por el jugador, pues cabe recordar que desde la directiva tienen dudas sobre el fichaje a raíz del plantón que el francés dio al club el pasado año. Ese guiño del vestuario al francés podría ser muy clave para que Bartomeu decida finalmente abordar el fichaje.