¿Qué ver hoy en televisión?: Penélope Cruz y Robert de Niro estarán presentes en la gala de los Premios Goya 2021

Además, Iñaki López entrevista a la vicepresidenta primera del Gobierno en la nueva entrega de 'laSexta noche'

Antonio Banderas y María Casado, presentadores de la gala de la 35ª edición de los Premios Goya

Antonio Banderas y María Casado, presentadores de la gala de la 35ª edición de los Premios Goya / RTVE

Yotele.es

Yotele.es

Los Premios Goya 2021 marcará la programación de prime time de este sábado 6 de marzo. Antonio Banderas y María Casados serán los conductores de la gala, que La 1 de TVE emitirá esta noche (22:00 horas). Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bayona, Paz Vega, Belén Cuesta, Antonio de la Torre, María Barranco, Najwa Nimri, Leonardo Sbaraglia, Carlos Areces, Julián López, Adrián Lastra, Hiba Abouk, Marta Etura y Maggie Civantos serán algunos de los invitados de esta ceremonia en la que Nathy Peluso, Vanesa Martín, Diana Navarro y Aitana pondrán la nota musical.

A las 22:10 horas, Antena 3 emite un nuevo pase de 'Jack Reacher'. Un antiguo policía militar (Tom Cruise) decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige su presencia.

'Secuestrado’ es el título de la película elegida por Cuatro para la noche de este sábado (22:00 horas). Karla (Halle Berry) es una madre soltera divorciada que no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo de 6 años, el pequeño Frankie, cuando éste es secuestrado delante de ella en plena tarde en un parque de atracciones. Ella ve cómo dos extraños arrastran a su hijo dentro de un coche y arrancan. Sin teléfono móvil ni tiempo para llamar a la policía, Karla perseguirá a los secuestradores con su propio coche, comenzando una frenética y desesperada carrera por tratar de recuperar a su pequeño.

Por su parte, Amador Mohedano regresa al plató de 'Sábado Deluxe' (22:00 horas) después de las criticas que él y su exmujer, Rosa Benito, han dedicado a Belén Esteban. Además, Fosky, el exchófer de Isabel Pantoja, que se someterá a la prueba del polígrafo de Conchita Pérez.

Además, Carmen Calvo también estará presente en la nueva entrega de 'laSexta noche'. La vicepresidenta primera del Gobierno responderá esta noche (21:00 horas) a las preguntas de Iñaki López después de días en los que la tensión entre los socios del ejecutivo ha aumentado por la regulación de los alquileres o la Ley Trans.