El tiempo de descuento: Gianmarco sigue enamorado de Adara

El tiempo de descuento: Gianmarco sigue enamorado de Adara

El tiempo de descuento: Gianmarco sigue enamorado de Adara / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

"GH VIP 7" nos dejó una de las relaciones más breves que se recuerda en la historia del formato: pese a que el acercamiento entre Adara Gianmarco se produjo durante semanas, no fue hasta la final cuando ambos consumaron su amor con apasionados besos a lo largo de toda la casa de Guadalix de la Sierra. Pero al llegar a plató y proclamarse ganadora, Adara decidió marcharse con su madre y alejarse del italiano, hasta que llegó "El tiempo de descuento".

En este formato <strong>se han reencontrado y han dejado claro que se sienten dolidos por la actitud del otro</strong>, y en conversaciones con el Maestro Joao, han sido aún más claros sobre la situación. Adara explicó al vidente que Gianmarco es "una persona a la que tengo cariño, pero me sentí muy mal, he sentido que han jugado conmigo. Así como me he sentido yo". Joao no cree que el italiano haya jugado con él, por lo que se mostraba dispuesto a mediar entre ambos.

"Si tengo la certeza de que le hacen eso a un amigo o a una amiga, esa persona sobra para mí, pero de momento puedo ser amigo de las dos partes. Es que como las cosas que veo y siento no me conducen a pensar eso... yo he visto en él sentimientos al igual que los vi en tí", expresó a la ganadora del reality el vidente. Eso sí, Adara sigue convencida de que hay algo raro, puesto que su antigua ilusión permitió que su hermano la criticase en redes sociales.

 Sobre la conversación de Gianmarco y Joao, el italiano confesó que sigue sintiendo algo fuerte hacia ella, que está "enamorado", pero se siente igualmente dolido por su actitud. Eso sí, "siempre he pensado que Adara es muy guapa".