Tensión, bronca y nerviosismo: Adara y Pol se reencuentran en "GH VIP 7"

Tensión, bronca y nerviosismo: Adara y Pol se reencuentran en "GH VIP 7"

Tensión, bronca y nerviosismo: Adara y Pol se reencuentran en "GH VIP 7" / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Adara Pol tenían una conversación pendiente desde hace dos años, cuando ambos dejaron la relación que comenzaron en "GH 17"; ahora, en "GH VIP 7", se han reencontrado "en el mismo lugar" en el que se conocieron, pero aunque Pol intentó hablar con tranquilidad en un principio, Adara seguía muy dolida con el joven y pronto comenzaron a echarse en cara todo lo que ambos ocultaban durante años.

"Después de dos años, nos reencontramos donde nos conocimos", apuntó un Pol conciliador con Adara, que incluso le dió dos besos como muestra de respeto. "Si me quedo, no te guardo ningún rencor", expuso el nuevo concursante a su ex pareja. Pero Adara le recordó que para no guardarle ningún rencor, "en redes hablaste", en referencia a un mensaje en el que Pol le decía que se había ganado un "sueldo Nescafé de por vida" por estar embarazada.

"Yo no hablé mal de tí, dije lo que había pasado", aclaró el joven, mientras ambos continuaban reprochándose asuntos del pasado, como el supuesto mal comportamiento de la madre de Pol hacia Adara, ya que la pareja convivió en la casa familiar de él durante 9 meses. Pol seguía insistiendo en que no debían hablar nada del pasado, "porque no es bueno para nosotros", pero Adara no tuvo ninguna intención de calmar la situación: "he hecho cosas que me salieron del corazón y no se me ocurriría echarlo en cara", decía contestando a su ex pareja.