Supervivientes 2022: ¿siguen juntos Anabel Pantoja y Yulen Pereira?

Sálvame ha hablado con la colaboradora, quien ha aclarado todas las dudas

Anabel Pantoja asegura que está tranquila y feliz, "haciendo las cosas poco a poco"

Supervivientes 2022: ¿siguen juntos Anabel Pantoja y Yulen Pereira?

Supervivientes 2022: ¿siguen juntos Anabel Pantoja y Yulen Pereira? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Anabel Pantoja intervino ayer en Sálvame e hizo frente a las preguntas de sus compañeros sobre la relación que mantiene a día de hoy con Yulen Pereira, el chico del que se enamoró en Supervivientes 2022. Laura Fa le insistió en si era un amor de verano, o si la situación le habría sobrepasado al volver de la isla, pero la sobrina de Isabel Pantoja no quiso profundizar demasiado en el asunto.

"Ahora mismo, estoy como que no puedo contestar, ya me entiendes. Estoy tranquila, voy feliz y voy haciendo las cosas poco a poco". Esta frase de Anabel apuntaba hacia una única dirección: "el tiempo lo va a decir todo". Sálvame, en ese momento, mencionó que podría haber una especie de distanciamiento entre la joven y Yulen Pereira, por lo que Marta López le cuestionó si sabía ya dónde iba a vivir, y si lo iba a hacer junto a su nuevo chico.

En lugar de responder a esta pregunta, Anabel insistió en tener prisa y tener que marcharse porque se encontraba muy agobiada. En realidad, lo que le ocurría era que no tenía ropa apropiada ahora que había vuelto de Supervivientes 2022 y había bajado de peso, y por ello quiso cortar rápidamente la intervención sin aclarar si está con Yulen, o si se han dado un tiempo.