La sorprendente confesión de Rocío Flores que dejó enmudecido a Joaquin Prat

La joven aseguró que estuvo casi un mes sin ir al baño en Supervivientes

"¡Qué dices!" fue lo único que llegó a decir el presentador

La sorprendente confesión de Rocío Flores que dejó enmudecido a Joaquin Prat

La sorprendente confesión de Rocío Flores que dejó enmudecido a Joaquin Prat / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Olga Moreno está siendo una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2021, no sabemos realmente si por el juego que da, o por sus continuas declaraciones sobre Antonio David Flores, Rocío Carrasco y los dos hijos de ambos. Rocío Flores es quién defiende a la concursante, y ella sabe muy bien lo que es estar en el formato porque participó en la anterior edición, y ahora, en su trabajo como colaboradora de El programa de Ana Rosa, ha revelado un sorprendente detalle de su paso por el concurso que ha enmudecido al mismísimo Joaquín Prat.

La joven y el resto de presentes en el plató se encontraban comentando un vídeo de Gianmarco en el que se ve asistido por el equipo médico ya que llevaba muchos días sin poder ir al baño con normalidad; este problema es habitual entre los concursantes, tanto por un cambio de alimentación como por un agua bastante diferente al que consumían, pero lo que no sabíamos es que Rocío Flores también padeció esta dolencia.

"Yo estuve casi un mes sin ir al baño. No quería tomarme nada y la dirección tuvo que ponerse seria conmigo", aseguró la joven, dejando a Joaquín Prat casi sin palabras. Finalmente, llegó únicamente a expresar sorpresa a través de un escueto: "¡qué dices!".