"Me partiré la cara por Olga hasta la muerte", Rocío Flores defiende a la mujer de su padre

Rocío Flores, en cambio, continúa callada tras la serie documental de su madre, Rocío Carrasco

"Eso no lo va a cambiar nadie. Se ponga quien se ponga por montera", zanjó la joven

"Me partiré la cara por Olga hasta la muerte", Rocío Flores defiende a la mujer de su padre

"Me partiré la cara por Olga hasta la muerte", Rocío Flores defiende a la mujer de su padre / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Olga Moreno y Melyssa Pinto se han hecho muy buenas amigas en Supervivientes 2021, y lo cierto es que se apoyan mucho la una a la otra en momentos de bajón. La actual mujer de Antonio David Flores sufrió uno de estos en los últimos días, y por ello Rocío Flores, la hija de su marido, no dudó en apoyarla desde la distancia y defenderla tan bien como lo ha hecho hasta ahora.

"Las personas que hemos estado ahí no sabéis lo necesario que es el tener apoyo dentro de esa isla. El momento de acordarte a tu familia... Yo he vivido eso en mis carnes. Me hace hasta ilusión que sea Olga una de las personas con las que haya tenido confianza", explicó la joven en relación a la amistad que se ha fraguado su madrastra con Melyssa. Y es que Rocío Flores ya concursó en Supervivientes y sabe lo que es pasarlo mal por la distancia que les separa a los participantes con sus familias.

Ahora bien, Alexia Rivas se metió en la defensa y aseguró que, al menos desde fuera, se ve que Olga está siendo mucho más apoyada que otras personas que están en el reality. Es aquí donde Rocío Flores no aguantó más y explotó como nunca antes lo ha hecho: "¿te explico por qué no la defiendo a muerte como lo he hecho toda la vida? Yo te lo quiero explicar. Si yo no me parto la cara como lo he hecho siempre es por la situación que tengo fuera. Porque es muy complicado las cosas de fuera con las cosas de dentro. Y si encima vengo aquí y hay personas que me mezclan una cosa con la otra para mí es muy complicado. Las cosas de fuera con las de dentro, y si vengo aquí y hay personas que me las mezclan... La defenderé siempre a muerte le moleste a quién le moleste".