Los dos solteros de First Dates que "juegan" en el reservado pero no hacen surgir el amor

Josep y Dolores han tenido una cita cordial, pero el amor no ha surgido por ningún lado

Ambos solteros han sido claros y no quería volver a repetir en una segunda cita

Los dos solteros de First Dates que "juegan" en el reservado pero no hacen surgir el amor

Los dos solteros de First Dates que "juegan" en el reservado pero no hacen surgir el amor / Cuatro

SPORT.es

Josep y Dolores son dos solteros maduros que han asistido a First Dates en busca del amor, de una persona que les hiciera sentir cosas especiales y con el que tuvieran algo de "Feeling". La verdad es que las ilusiones se les ha pasado nada más que se han visto en el hall de la entrada. Allí han sido recibidos por un sonriente Carlos Sobera y luego atendidos por otro aún más sonriente Matías que les ha servido las bebidas.

Una vez sentados en la mesa la verdad es que los dos solteros han empezado a conocerse mejor, aunque no tenían muchas espectativas de que de allí saliera una segunda cita. Josep buscaba a una soltera "con buen culo y buenas tetas". Dolores por su parte buscaba a un hombre más atractivo y que fuera de otra forma. Así que ninguno ha estado en sintonía. Sin embargo, en el reservado ha habido hasta besos, el tonteo ha sido más que evidente. "¡Que nos entusiasmamos!" ha exclamado Dolores.

Sin embargo, la cosa una vez ha llegado la decisión final ha sido clara: no. No han sentido nada especial, aunque Dolores ha reconocido que Josep besaba muy bien. Tras estos pequeños halagos cada uno se ha vuelto por había venido.