Shakira habla sobre Clara Chía en una entrevista en México: "Tiene un lugar reservado en el infierno..."

La cantante no tuvo piedad con Clara Chía y con Piqué en su entrevista con Enrique Acevedo

Shakira repasó también sus últimas canciones y sus proyectos futuros

Shakira habla sobre su colaboración con Bizarrap

Shakira habla sobre su colaboración con Bizarrap / TWITTER

Shakira se sinceró por primera vez sobre todo lo que ha vivido en los últimos meses. Lo hace junto al periodista mexicano Enrique Acevedo en el programa 'En punto' de la televisión mexicana. En la entrevista se mostró, como siempre, directa y sin tapujos sobre su expareja y Clara Chía.

Especialmente dura se mostró con Chía, cuando se refirió a ella citando a una secretaria de estado americana que dijo "hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras". La colombiana ya le había dedicado varias frases en sus dos últimas canciones a la joven pareja de su exmarido.

"Siempre trato de utilizar mis canciones como una catarsis, es mejor que ir al psicólogo" dijo. La cantante revela cómo fue su 2022: "Hay pasar este tipo de momentos para sacar músculo emocional. Fue un momento de honestidad brutal".

"He logrado sentir que yo soy suficiente, cosa que jamás pensé" sentencia. "Siento que dependo de mi misma y mis hijos también dependen de mi" La colombiana confesó que sufre un poco de síndrome del impostor. "A veces siento que no soy tan capaz" decía antes de puntualizar que esta patología le ayuda a "poder seguir motivada" en el mundo de la música.

Sobre su colaboración con Bizarrap, Shakira explica una divertida anécdota con su hijo: "Me dijo, mami tienes que hacer algo con Bizarrap. Es el Dios Argentino", confesaba. lo que su hijo no esperaba es que esa idea estuviera ya en marcha.

"Es el resultado de pasar un proceso de duelo. Alguien debería haber tomado una foto de cómo empecé y cómo acabé la sesión. Fue un desahogo para mi proceso de sanación" decía sobre cómo le influyó el proceso.