"Si Sergio Ramos quiere irse deberían abrirle las puertas"

"Si Sergio Ramos quiere irse deberían abrirle las puertas"

"Si Sergio Ramos quiere irse deberían abrirle las puertas" / sport

Juan Linares (@Jlinares91)

Hoy saltaban las alarmas cuando '<strong>El Chiringuito</strong>' desvelaba la posible intención de Sergio Ramos de abandonar el Real Madrid. El capitán del equipo blanco podría estar pensando que un cambio de aires podría ser en este momento lo mejor para él y también para la propia entidad. Ramos estaría muy desgastado a razón de las tensiones con la propia directiva y <strong>hasta algún desencuentro con Florentino</strong>.

Pedrerol ha querido analizar la problemática en 'Jugones' de La Sexta y también ofrecer su particular visión de este asunto. El periodista considera que si Ramos quiere abandonar el club lo mejor es dejarle ir y evitar que la situación se enquiste y arroje problemas para ambas partes. ¿Se querrá ir realmente Sergio Ramos del Real Madrid o querrá una mejora salarial?

"Hoy se cumplen 5 años del gol de la Décima. Sergio Ramos lo ha ganado todo con el Madrid. Ramos llegó al Madrid con solo 18 años. Tiene dos años más de contrato. Acabaría con 35. La gente cercana reconoce que sufre un desgaste y que no sabe si quiere seguir en el Madrid. ¿Piensa Ramos que se le cuida poco en el Madrid? ¿Cree que merece ganar más dinero? ¿Tiene ofertas? ¿Quiere marcharse? ¿Acaso no cree en el proyecto? ¿Piensa que se le cuida poco en el Madrid? ¿Cree que merece ganar más dinero? ¿Tiene ofertas? ¿Quiere marcharse? ¿Acaso no cree en el proyecto?".

"Es bueno que el caso Ramos se aclare. No conviene que la situación se enquiste. Ramos es historia del Madrid. Aquí debería acabar su carrera. Si Sergio Ramos no es feliz en Madrid… Florentino debería abrir la puerta... a negociar su traspaso".