Sale a la luz el disparatado sueldo del jurado de 'Cover Night'

El programa está presentado por Ruth Lorenzo

Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Chanel Terrero y Juan Magán son los jueces

Jurado Cover Night

Jurado Cover Night / GTRES/ JESUS BRIONES

'Cover Night' fue la apuesta de RTVE para conocer nuevos talentos capaces de versionar éxitos que han calado a lo largo de los años. El concurso está presentado por Ruth Lorenzo y cuenta con un jurado conocido a nivel internacional: Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Chanel Terrero y Juan Magán.

El talent show se estrenó el pasado 2 de marzo y no ha acabado de convencer a los espectadores durante estos meses de emisión. Los datos de audiencia del formato de Shine Iberia han sido bastante bajos para lo que tenían en mente. 

Ahora, la revista 'Semana' ha filtrado el presupuesto del programa, y las cifras son bastante altas. Para la producción del programa, RTVE desembolsó un total de 9,4 millones de euros con IVA incluido. De esa cifra, 1,2 millones de euros ha sido destinado para pagar al jurado. 

El medio ha desvelado que Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Chanel Terrero y Juan Magán habrían cobrado cada uno 25.000 euros por programa. Por lo tanto, cada miembro del jurado se habría llevado 300.000 euros por las 12 entregas del formato. 

No solamente eso, y es que durante los programas han actuado varios artistas como Pitingo, Pablo López o Niña Pastori. Cada uno podrían haber cobrado unos 7.000 euros, y 9.000 euros los que actuaron en la final.