Roncero se pica ante las respuestas de Piqué en La Resistencia

Piqué, en el Camp Nou

Piqué, en el Camp Nou / AFP

<strong>Gerard Piqué acudió ayer noche al programa La Resistencia</strong> para ser entrevistado por David Broncano y poder conocer un poco más de cerca al central y algunas curiosidades del vestuario del FC Barcelona. Gerard acudió en un tono muy ameno al programa, haciendo constantes bromas con el presentador y los espectadores, dando así bastante juego con las preguntas que el propio Broncano le realizaba. Una de las preguntas que Piqué tuvo que contestar fue las veces que había tenido sexo en el último mes, y la respuesta arrancó la risa del público, pues Piqué contestó preguntando si las últimas victorias en el Bernabéu contaban para esa cifra.

Esta respuesta parece que no sentó muy bien a parte del sector madridista y muy cerca, en otro plató de televisión, tuvo bastante repercusión. Tomas Roncero 'explotó' con las palabras de Piqué durante 'El Chiringuito', programa que se estaba celebrando casi de forma simultánea. El periodista en un tono burlesco le dijo al central que si quería le podía explicar cómo el Real Madrid había ganado las tres Champions e incluso podían hablar de Manolas, en referencia a cuando la Roma echó al Barça de la competición.

Previo a esto en el vídeo, Roncero explica como reaccionó cuando los jugadores del Barça le introdujeron en el grupo de whatsapp del equipo. Piqué explicó que todos los jugadores del Barça tienen un grupo de whatsapp. "Lo creé yo, y voy invitando a entrar a gente de manera aleatoria. Tomás Roncero o Alfredo Duro, por ejemplo, y los troleamos, a Duro le decíamos, por ejemplo, Duro me la pone dura, y luego los echamos del grupo".