Roncero enloquece y dice que Hazard es el mejor jugador del mundo

Roncero enloquece y dice que Hazard es el mejor jugador del mundo

"Fuera de Mbappé, es el mejor jugador del mundo ahora mismo" - Tomás Roncero / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

El Real Madrid sigue interesado por una posible fichaje para que Mbappé abandone el PSG (y está dispuesto a pagar esta aberrante cantidad de dinero) y juege la próxima temporada en el equipo blanco, y eso lo saben en la prensa deportiva de la capital de España. 

Por eso, Tomás Roncero, periodista madridista de un diario deportivo y colaborador habitual de El Chiringuito de Josep Pedrerol, se ha mostrado completamente abrumado tras ver el último golazo de Hazard, haciendo estas declaraciones en el programa de televisión: "Me he puesto en pie con el gol de Hazard. Fuera de Mbappé, es el mejor jugador del mundo ahora mismo". 

Para Tomás Roncero no existe la calidad indudable de Leo Messi, y tras mostrarse ilusionado de cara a un posible fichaje del Real Madrid por Mbappé, ya dice que es el mejor jugador del mundo, y el segundo mejor, Hazard, cuyo interés del Real Madrid por él es evidente. ¿Qué os parecen las declaraciones de Roncero? ¿Es actualmente Mbappé el mejor jugador del mundo seguido de Hazard? ¿Dónde ha quedado el amor incondicional del periodista por Cristiano Ronaldo, al que tantas declaraciones de amor le ha dedicado?