El Real Madrid podría volverse loco y pagar esta cantidad por Mbappé

Todos los rumores indican que a pesar de que el Real Madrid lo tiene muy difícil para sacar a Mbappé del PSG, este es igualmente el <strong>objetivo prioritario del club blanco</strong>. Aunque Florentino tiene <strong>'anotados' una gran cantidad de jugadores </strong>por si fallara en la contratación del francés, parece ser que el Real Madrid tiraría la casa por la ventana por hacerse con los servicios del jóven delantero.

Eduardo Inda ha desvelado que Florentino estaría dispuesto a poner 300 millones de euros encima de la mesa y convencer así al jeque del PSG. Aunque la cantidad es desorbitada y superaría de lejos los 222 millones que el club francés pagó al Barça por Neymar hace dos años, tampoco tendrían todas consigo de hacerse con los servicios del jugador. Recordemos que en Francia no existe cláusula de rescisión y el fichaje se tendría que afrontar de una forma negociada entre ambos clubes.

La <strong>lista de bajas que baraja el Real Madrid </strong>puede ser vital para consigan pagar estas cifras por algunos jugadores, pues se prevé que gran parte del equipo abandone el Bernabéu este verano.