La sorprendente reacción de Hazard cuando le hablan del Real Madrid

Así es Hazard, el futbolista más deseado del momento

Perfotm

sport.es

Eden Hazard, la estrella belga del Chelsea, sigue sin soltar prenda sobre su futuro deportivo. Mientras que su entrenador, Maurizio Sarri,m ha admitido que será dificil retener a Hazard si desea dejar el Chelsea, el delantero belga sigue lanzando balones fuera cuando le preguntan sobre su futuro deportivo. El Chelsea no lo pondrá fácil e intentará retener a Hazard con su demanda económica, pero el belga parece que acabará dejando el club para fichar por el Real Madrid.

Pese a que Hazard está cada vez más cerca del club blanco, lo que aún sorprende es la actitud del jugador belga. En esa línea esta la reacción que tuvo este lunes tras el duelo ante el West Ham, donde vovió a protagonizar una gran actuación. Después de que los seguidores del West Ham le estuvieran cantando durante el partido "Hazard se va al Madrid", un periodista de Sky Sports le preguntó a Hazard sobre su opinión al respecto. 

La respuesta del belga fue la siguiente: "Ellos están equivocados. Yo ahora estoy concentrado en el Chelsea hasta el final de la temporada. Sólo quiero terminar la temporada bien, entre los cuatro primeros de la Premier. Tenemos la Europa League. Hay mucho todavía que hacer. Ahí, entonces, ya veremos".