Roberto Leal se despide entre lágrimas de Orestes y Rafa en Pasapalabra

Pasapalabra entregará el mayor bote de la historia del programa

Roberto Leal se ha despedido en redes sociales de los concursantes

Roberto Leal se despide entre lágrimas de Orestes y Rafa en Pasapalabra

Roberto Leal se despide entre lágrimas de Orestes y Rafa en Pasapalabra / SPORT.es

SPORT.es

Después de noventa y siete tardes enfrentándose, Rafa Castaño y Orestes Barbero se despiden hoy de Pasapalabra. Uno de los dos concursantes se llevará el mayor bote de la historia del programa. En estos casos, tal y como dicen las normas del concurso, ambos abandonarán el programa independientemente de quien gane. Ante este inminente final de ciclo, Roberto Leal ha querido despedirse de los dos en sus redes sociales.

Desde su perfil de Instagram, Roberto Leal ha subido un vídeo despidiéndose de los concursantes con unas bonitas palabras: "No son dos concursantes, esto va más allá. Son dos amigos, dos genios, dos personas que durante cientos de programas nos han emocionado, nos han hecho reír, cantar, acertar y fallar con ellos y sobre todo… nos han acompañado", decía el presentador.

"Hoy se cierra un ciclo, el duelo que ha batido todos los récords de la historia de Pasapalabra con el bote más alto de sus 23 años de historia" destacaba el comunicador, sabiendo la importancia que conlleva esta etapa.

"Gracias por tanto, por vuestra ayuda, por vuestros chistes, vuestras versiones en inglés, vuestro trabajo delante y detrás de las cámaras. Sois familia y aquí se os quiere y mucho. Pasapalabra es y será siempre vuestra casa", finalmente cerraba así Roberto Leal su despedida, y lo hará formalmente durante la emisión de Pasapalabra en prime time después de El Hormiguero.