El regreso de Sálvame es real: cómo ver el nuevo programa con Belén Esteban, Lydia Lozano y compañía

Fabricantes Studio confirma la apertura de un nuevo canal en streaming gratuito: Quickie

Una imagen de 'Sálvame'.

Una imagen de 'Sálvame'. / EP

SPORT.es

SPORT.es

Después de semanas de incertidumbre y especulación, finalmente es oficial: ¡Sálvame está de vuelta! Fabricantes Studio, la productora nacida de La Fábrica de la Tele, ha confirmado el regreso del programa insignia del corazón con un emocionante giro.

Bajo el título "Ni que fuéramos Sálvame", el programa contará con la participación de los colaboradores icónicos que han marcado una era en la televisión española, incluyendo a Belén Esteban, Lydia Lozano y otros rostros familiares para la audiencia.

Ni que fuéramos Sálvame se emitirá a través del Canal Quickie

Lo más emocionante es que el nuevo programa no se emitirá en una plataforma convencional, sino en Canal Quickie, el primer canal de streaming en directo y gratuito dedicado exclusivamente a la actualidad del corazón y la televisión.

Fabricantes Studio ha dejado entrever que el programa podría disfrutarse a través de varias plataformas, como YouTube, Twitch, Facebook, Instagram, TikTok, o incluso una aplicación propia.

El estreno está programado para el lunes 6 de mayo de 2024, y aunque aún no se ha anunciado quién será el presentador, las expectativas son muy altas para esta nueva etapa del programa que ha sido un referente en la televisión española.

Los seguidores del formato original podrán sumergirse en las intrigas, polémicas y revelaciones del mundo del corazón de lunes a viernes, directamente desde la comodidad de sus dispositivos digitales. ¡Prepárate para una nueva era de chismes y emociones con "Ni que fuéramos Sálvame" en Canal Quickie!