"El Real Madrid ya tiene claro cuando irá a por Mbappé"

Tuchel: "Sabemos que Mbappé es muy decisivo"

Tuchel sabe lo decisivo que es Mbappé / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

Aunque el interés del Real Madrid por Mbappé ha sido creciente durante estos últimos años, estas semanas se han disparado los rumores que le colocan más pronto que tarde en el club blanco. Los problemas que se han derivado de la relación Tuchel - Mbappé acercan a este último a Madrid, y aunque seguramente el PSG no podrán fácil su traspaso, se empieza a allanar un camino que parecía muy difícil de atravesar hace un año.

Pedrerol, muy cercano a la directiva del Real Madrid, ha asegurado en 'El Chiringuito' que Florentino va a ir a por Mbappé al final de la presente temporada. El Real Madrid considera que ya es el momento de hacer el esfuerzo por la estrella del PSG y si la información del periodista es cierta, es posible que sea el refuerzo estrella del equipo blanco este verano.

 Al-Khelaifi seguro que no pondrá sencillo el camino, pues se trata de uno de los jugadores con mayor proyección y más ilusionantes del mundo. Si la operación se lleva a cabo es posible que vayamos a ver el traspaso más alto de la historia, superando incluso el desembolso que el club francés realizó por Neymar hace ya varios años.