La razón por la que Ylenia dejó el mundo de la televisión

La ex colaboradora de Mediaset responde a Socialité tras vivir una semana rodeada de polémica

El motivo fue su saturación, que podría haberla llevado a pagarla con sus compañeros

La razón por la que Ylenia dejó el mundo de la televisión

La razón por la que Ylenia dejó el mundo de la televisión / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

No ha sido una semana fácil para Ylenia Padilla, ex concursante de Gandía Shore y GH VIP y antigua colaboradora de Mediaset. La joven está irreconocible, sobre todo después de adentrarse de lleno en el mundo de las redes sociales explicando libremente cuál es su ideología y qué piensa acerca de asuntos vinculados con la política, y esto ha sido precisamente lo que le ha valido la recepción de cientos de críticas hacia su persona. ¿Cómo responde a ellos?

Ylenia ha hablado por teléfono con Socialité, programa en el que explica que "analizo y me percato de que es un error esa actitud que solo me. hace daño a mi". Esto fue precisamente lo que la motivó a dejar hace unos meses la televisión: "estaba saturada y la iba a pagar con vosotros (...). A veces necesitas parar para asimilar lo que ha pasado y superar el dolor. Se me machaca mucho más que a otros personajes, se me ninguneaba". Parece que la ex colaboradora pensaba que estaba por debajo de algunos de sus compañeros.

Eso sí, aunque no está a favor de hacer televisión en estos momentos, cree que puede haber en algún momento una oportunidad para volver: "siento rechazo pero también me encanta la tele. Es un sentimiento de amor y odio con la pequeña pantalla. He crecido y aprendido mucho, pero digo ‘a ver si me vetan y esa puerta se cierra para siempre’, porque yo no soy capaz de cerrarla".