Ylenia, crucificada en redes sociales por sus comentarios tránsfobos y homófobos

La colaboradora de Mediaset deja clara su postura en torno a la Ley Trans

El Gobierno aprueba hoy la Ley Tras después de meses de duras negociaciones entre PSOE y Unidas Podemos

Foto: Ylenia, crucificada en redes sociales por sus comentarios tránsfobos y homófobos

Foto: Ylenia, crucificada en redes sociales por sus comentarios tránsfobos y homófobos / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Menuda se ha armado a lo largo del día de hoy tras varios comentarios de Ylenia, la ex concursante de Gandía Shore y GH VIP. La joven, en el mismo día que se aprueba la esperada Ley Trans, ha decidido criticar con dureza a todos aquellos que apoyan esta normativa por la cual se agiliza el proceso de cambio de sexo: "todos los que estáis a favor de la Ley Trans os habéis posicionado en contra de las mujeres y sus derechos. Hasta nunqui pesado misógino", ha expuesto la joven en uno de sus mensajes.

Parece ser que Ylenia es de aquellas que no considera que una mujer trans sea mujer con todos sus derechos, porque de lo contrario no se entendería su "miedo" y su actitud. Pero la cosa no ha quedado aquí; también ha lanzado improperios contra el colectivo homosexual, con una alusión que puede ser tildada de odio: "tú serás más de popper que te abra bien el ojal". Palabras muy duras que han vuelto a despertar la cólera de sus seguidores, aunque en este caso ha sido una respuesta a un ataque igualmente intolerable hacia su persona.

Poco antes, y tras los insultos que ha ido recibiendo a lo largo de la mañana, ha pedido "apoyo español frente al acoso y derribo que estoy recibiendo", palabras de nuevo mal escogidas y que dejan clara la postura ideológica que mantiene.

Por último, a primera hora de la mañana coronó la situación con estos dos tuits: "más fuerza que miedo. Más calle que clase. Soy agresiva, guerrera y disfrutona… ¿Seré un hombre? A partir de hoy espero ser respetada por el terrorismo informativo como todos los machirulos a a los que endiosan y protegen. Soy más liste y rápide" y "el feminismo no pertenece a la izquierda ni a las sectas comunistas. El feminismo no se utiliza para facturar. El feminismo no es un alimentador de egos ni hay mujeres más y menos aptas. Ojalá muchas abran los ojos".