Así es Orestes, posible ganador del mayor bote de la historia de Pasapalabra

El burgalés disfruta de su segunda etapa en Pasapalabra

Esta semana competirá por llevarse el mayor bote de la historia

Así es Orestes, posible ganador del mayor bote de la historia de Pasapalabra

Así es Orestes, posible ganador del mayor bote de la historia de Pasapalabra / SPORT.es

SPORT.es

Esta semana se repartirá el mayor premio de la historia de Pasapalabra en televisión. El concurso presentado por Roberto Leal entregará un bote que supera los dos millones de euros al ganador del enfrentamiento entre Rafa Castaño y Orestes Barbero. ¿Quieres saber quién es uno de los participantes? Así es Orestes Barbero.

El burgalés Orestes Barbero, de 26 años, lleva algo más de trescientas tardes en el concurso, lo que supone todo un récord de participaciones. Sigue sin fallar al programa desde el 4 de octubre de 2021. De hecho, Orestes Barbero tiene los dos enfrentamientos más longevos de Pasapalabra, el que conocemos con Rafa Castaño, y el que realizó junto con Jaime Conde.

La primera vez que participó en el programa fue en 2016, tras presentarse al casting realizado en Valladolid. También pasó por el concurso de 'El Cazador' de La1 y 'El Tirón' de Telecinco. En todos los concurso que había participado ganó un total de 86.900 euros.

Orestes estudió en la Universidad de Burgos la carrera de Filología Hispánica y actualmente estudia Filosofía en Pamplona. Hizo una primera inversión en su educación con lo que ganó en su primera etapa, y ahora, está a punto de llevarse el mayor bote de la historia de Pasapalabra.