Sport.es Menú

"Prefiero a Neymar y los 'toiss' antes que Mbappé"

Juanma Rodríguez analiza qué tipo de jugador necesita el Real Madrid

Los rumores de las últimas semanas sitúan a Neymar cerca del club blanco

¡Neymar no se lo creía! Así fue su pesadilla al volver del carnaval | Mediapro

Desde hace varias semanas los rumores sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid se van alimentando poco a poco. Parece ser que el entorno del jugador está moviendo los hilos y expresando un posible deseo de que el brasileño vista la elástica del club blanco. Es por ello que el periodismo más afín al Real Madrid ya está 'moviendo la maquinaría' para bendecir el fichaje de un jugador que dada la casualidad, consideraban inestable, fiestero e irresponsable durante su etapa en el FC Barcelona.

Juan Linares (@Jlinares91)

De esta forma Juanma Rodríguez a través de 'El Chiringuito' ha expresado su deseo de que Neymar fiche este verano por el Real Madrid, incluso por encima de Mbappé. El colaborador prefiere al brasileño antes que al francés a pesar de los 'toiss' que arrastra Neymar allí a donde va.

Internamente parece que Florentino Pérez sigue con su obsesión de traer al brasileño al Bernabéu mientras que Mbappé parece que está más cerca al gusto de Zidane. El entorno madridista se apoya en los fracasos del PSG para afrontar el fichaje de alguna de las dos estrellas del equipo parisino. De cualquier manera ambos jugadores tienen contrato en vigor con su club y tendrían que negociar con el jeque a la hora de afrontar el fichaje final.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil