La preferencia de este soltero en las relaciones que hace que su cita salga corriendo

Mara e Ingo han tenido una cita de lo más rara en First Dates por sus gustos en las relaciones

Según afirmaba Ingo, le gustaban las chicas celosas, "me pone"

La preferencia de este soltero en las relaciones que hace que su cita salga corriendo

La preferencia de este soltero en las relaciones que hace que su cita salga corriendo / Cuatro

SPORT.es

Este fin de semana en First Dates ha habido una serie de citas que no han salido nada bien. Una de ellas ha sido la que han tenido Mara e Ingo, dos solteros que venían ilusionados por encontrar el amor. El gozo en un pozo, pues todo se ha ido a pique por la excesiva sinceridad de él que ha hecho que la chica quiera levantarse de la silla e irse. Aunque ambos se gustaron al principio, todo empezó a torcerse rápido.

Según decía Ingo, él buscaba en una chica que fuera “divertida y leal, leal… porque a mí me fueron infiel, yo soy super leal”. Mara le comentó que a ella no la habían educado para ser tóxica o celosa. Con esta afirmación Ingo fue más allá cuando declaró que “A mí no me importa que seas celosa, me gusta incluso… y como que me pone”. A partir de aquí la chica tuvo claro que no habría segunda cita con este sujeto.

“Mara pensará que soy rarito y que me falta un tornillo” afirmó el chico. Pues sí, tenía razón. Puesto que cuando llegó la hora de la decisión final Mara comentó que la cita no le había gustado “nada”.