Pilar Rahola, muy enfadada con la letra de SloMo, el tema con el que Chanel triunfó en Eurovisión 2022

"La letra es bastante vomitiva", ha asegurado en Todo es mentira

Acusa a RTVE de consentir que se difunda en Europa una canción machista

Pilar Rahola, muy enfadada con la letra de SloMo, el tema con el que Chanel triunfó en Eurovisión 2022

Pilar Rahola, muy enfadada con la letra de SloMo, el tema con el que Chanel triunfó en Eurovisión 2022 / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La letra de SloMo, el tema con el que Chanel representó a España en el Festival de Eurovisión 2022 y que nos permitió obtener la medalla de bronce, sigue dando de qué hablar. La última persona que se ha pronunciado ha sido Pilar Rahola, la conocida periodista que no dudó en criticar los lyrics en Todo es mentira a pesar de que este tema ya parecía estar superado.

En el programa, se enseñó un tuit que se hizo viral escrito por una persona que aseguraba que la canción "invita a prostituirse enseñando el culo (...). Las niñas quieren ser Chanel y no investigadoras". Un mensaje exagerado y que no coincide con la realidad: la artista confirmó en varias entrevistas que ella es una mujer empoderada que canta y baila como quiere.

Pero Pilar Rahola no estaba de acuerdo con la representante española, y su opinión se parecía mucho más al tuit: "creo que la letra es bastante vomitiva. Creo que la imagen que se usó es una imagen de estereotipo y encorsetamiento de la mujer". No contenta con esta frase, criticó a RTVE de que ayudase a potenciar a nivel internacional "una canción machista".