"La picha no te la voy a besar aquí": la cita más caliente de First Dates

Loreto y Emanuele no pudieron aguantar la pasión

En algunos momentos, se han olvidado de que había cámaras

"La picha no te la voy a besar aquí": la cita más caliente de First Dates

"La picha no te la voy a besar aquí": la cita más caliente de First Dates / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

First Dates siempre sabe sorprender a la audiencia; su casting es uno de los que más trabajo tiene detrás de cámaras, y son muchas las ocasiones en las que se observa a simple vista que aciertan. Uno de estos casos fue la cita de ayer que vimos entre Loreto, una peluquera de 23 años que vive en Madrid, y Emanuele, otro peluquero que reside en la misma ciudad y al que todos conocen cómo 'El diablo tentador'.

Este mote fue tan solo el comienzo de una cita muy caliente en la que ambos jugaron a las bolas del amor; de ahí dieron paso a un beso apasionado con mordisco incluido. Pero ojo, porque rápidamente se activó la calificación +18 cuando Emanuele le dio un masaje a Loreto, aprovechando y haciéndoselo de cuerpo completo: "me gusta usar mucho los dedos y la lengua, empleo mucho tiempo", expresó el peluquero con claras connotaciones sexuales.

Era evidente la conexión existente entre ambos, porque cuando Loreto tenía que darle un beso en el lugar que más le gustaba, él tuvo que frenarle diciendo que se lo guardase "para luego". La peluquera, como es obvio, pensó mal, y aseguró que "la picha no te la voy a besar aquí". Por suerte, no era eso en lo que estaba pensando Emanuele, sino en el cuello. Y este beso sí que se lo dio, con chocolate incluido.