Barcelona vive un apocalipsis en esta película de Netflix protagonizada por Mario Casas

Bird Box Barcelona es el primer spin-off de A ciegas

Un film dirigido por Àlex y David Pastor

La película de Netflix que ha sido rodada en una Barcelona apocalíptica

La película de Netflix que ha sido rodada en una Barcelona apocalíptica / Sport.es

SPORT.es

SPORT.es

A Ciegas fue una de las películas originales de Netflix más exitosas de toda la historia, sumando cientos de millones de horas visualizadas desde su estreno. Este triunfo ayudó a que la plataforma de streaming confirmara una secuela, que sigue en producción, y un spin-off titulado Bird Box Barcelona y que llegará a la aplicación a lo largo de las próximas semanas.

"Mientras una fuerza misteriosa arrasa con la humanidad, surge una nueva y siniestra amenaza. Esta historia ambientada en Barcelona amplía el universo de A ciegas", así es la sinopsis de Bird Box Barcelona, una película rodada de forma íntegra en Barcelona y dirigida por los hermanos Àlex y David Pastor.

Será a partir del próximo 14 de julio de 2023 cuando podamos descubrir cómo luce la ciudad condal en un mundo apocalíptico, en el que la humanidad debe moverse con los ojos vendados para no ser asesinados por criaturas terroríficas.

En el reparto de Bird Box Barcelona destacan rostros como Mario Casas en el papel de protagonista, Georgina Campbell, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Diego Calva, Patrick Criado, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia. Eso sí, si quieres ver la película, antes deberías ponerte al día con A Ciegas (Bird Box).