8 recomendaciones deportivas en Netflix

8 recomendaciones deportivas en Netflix

Compartir
deporte netflix

A las puertas de otro fin de semana de confinamiento te dejamos 8 recomendaciones deportivas que puedes encontrar en Netflix. La famosa plataforma de entretenimiento te ofrece documentales, películas y series para parar un tren. Si no quieres sentir que estás perdiendo el tiempo en algo que no te despierta ningún tipo de interés para mucha atención a lo que viene a continuación.

Un recopilatorio para amantes del deporte con lo mejor que puedes encontrar en Netflix a día de hoy. Dale al play y alegra un poco el fin de semana en solitud o junto a los tuyos.

Recomendaciones deportivas en Netflix


100 Metros

Dani Rovira interpreta a la perfección la historia de Ramón Arroyo, un hombre que padeciendo esclerosis múltiple decide desafiar el reto deportivo de superar un Ironman (3800 metros de natación, 180 kilómetros en bicicleta y un maratón a pie). Una historia de verdadera superación y motivación que no te dejará indiferente. 100 metros es la historia real de un deportista que se prepara corazón en mano junto a su malhumorado suegro. Película emotiva, divertida y con menos de 2 horas de duración.

El día menos pensado

Interesantísima serie documental que estrena el equipo Movistar Team con 6 intensos capítulos en los que sentirás de cerca lo que vivió el equipo de ciclismo durante las tres grandes vueltas de la temporada 2019. Un recorrido por Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España de la mano de uno de los mejores equipos de la historia del ciclismo. 100% recomendable!

Coach Carter

Película sumamente motivadora y emotiva. Coach Carter narra la historia real de Ken Carter, un entrenador de baloncesto de instituto que, a través de la disciplina, la educación y la perseverancia consigue convertir a un grupo de jóvenes conflictivos en un equipo ganador. Samuel L Jackson es el actor ideal para convencer a través del baloncesto, los valores del deporte y unos métodos formativos poco convencionales a los alumnos más complicados y traviesos del instituto. ¡Quien no siga las normes a la calle!

The Game Changers

Documental lleno de controvèrsia que se presentó en 2018. Un largometraje que cuenta los beneficios de los productos vegetales y las dietas especiales en deportistas de élite. En el documental se puede ver la experiencia de deportistas profesionales de la talla de Novak Djokovic, Lewis Hamilton, Arnold Schwarzenegger o el luchador retirado de la UFC James Wilks. Documental muy interesante para reflexionar sobre la importancia de llevar una alimentación saludable y para ver hasta qué punto las dietas estrictas son o no beneficiosas para el organismo.

Ícaro

Un ciclista estadounidense y el científico ruso Rodchenkov se ven implicados en un escándalo internacional de dopaje. El propio Vladimir Putin quiere silenciar el tema pero la cosa se empieza a complicar cuando el COI valora seriamente la opción de prohibir a Rusia presentarse como País en los juegos olímpicos. La película ganó el oscar de 2017 como mejor documental y es perfecta para conocer el perfil psicológico y ver la mente perversa y obsesiva del deportista de elite.

Everest

Película inspirada en los hechos que tuvieron lugar en 1996. Everest relata la experiencia de dos expediciones que se enfrentaron a una de las peores tormentas de nieve camino de su sueño por alcanzar el techo del mundo. Un desesperado esfuerzo de varios alpinistas por sobrevivir ante unas condiciones climatológicas inhumanas.  El hombre contra la montaña.  Apasionante y abrumador.

Ronnie Coleman “The King”

Documental que a más de uno le cambiará la visión sobre el mundo del culturismo.  Un cortometraje narrado por Ronnie Coleman en primera persona que cuenta los sacrificios y la exigencia física y mental de este deporte. Nadie mejor para dar visibilidad a todo esto que el mejor culturista de la historia y el ganador de 8 premios Mr Olympia consecutivos.

Moneyball: rompiendo las reglas

Última propuesta que llega de la mano de Brad Pit y la película “Moneyball: rompiendo las reglas”. Un intenso largometraje que nos acerca a la historia de un ex deportista profesional que se transforma gracias al método “Moneyball” en un prestigioso director general.  Un programa que permite a través de los métodos estadísticos construir un equipo competitivo con pocos recursos.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad