Pedrerol pide el balón de oro para Messi

Un diario italiano ha avanzado que lo ganará Cristiano Ronaldo

Hasta los más reticentes se rinden a Leo: ¡Pedrerol pide el Balón de Oro para Messi!

Pedrerol pide el balón de oro para Messi / Mega

Josep Carceller @JosepCarceller

El próximo 2 de diciembre se celebrará la ceremonia en la que se entregará el premio del "Balón de Oro", y los tres favoritos a tal galardón son Leo MessiCristiano Ronaldo, y el defensa holandés del Liverpool, Van Dijk.

Pero Josep Pedrerol no está de acuerdo con la presunta filtración del diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", que agfirma que Cristiano Ronaldo será el ganador del Balón de Oro 2019. Para afirmar tal cosa, el rotativo italiano se base en el hecho de que varios representantes de la revista francesa que concede el premio se han desplazado a Turín para entrevistarse con "CR7", que ganaría su sexto premio y superaría al astro argentino del Fútbol Club Barcelona. Además confirma que una delegación de France Football cenaron con el jugador portugués y con el Fabio Patrici, representante de la Juventus de Turín.

Pedrerol afirmó en El Chiringuito que si sale Messi, lo gana él, que "No se puede lanzar mejor una falta, es imposible. Dos goles, dos asistencias, éste es Messi". También ha sido crítico con el resto del equipo catalán, diciendo que "falta que los demás den la cara cuando Messi se viene abajo", y que los demás también deben empujar el equipo cuando Leo se viene un poco abajo.