Corsport: Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro 2019

Cristiano Ronaldo, entre los nominados a ganar el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo, entre los nominados a ganar el Balón de Oro / @francefootball

sport.es

Cristiano Ronaldo será el ganador del Balón de Oro 2019, según ha avanzado este lunes el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport'. El rotativo italiano se basa, entre otras cosas, en el hecho de que representantes de la revista francesa, que es la que concede el premio, se han desplazado a Turín para entrevistar al delantero portugués. De esta manera, Cristiano Ronaldo ganaría su sexto Balón de Oro y superaría en el ranking a Leo Messi, que este año fue elegido como el 'The Best' y el 'Bota de Oro'.

Según la información del diario italiano, la delegación de France Football cenó con Cristiano Ronaldo en Turín en una cena en la que también estuvo el representante de la Juventus, Fabio Patrici, director deportivo del club. En este sentido el diario 'Il Messagero' se ha unido a las especulaciones, que pueden quedar en nada ya que la misteriosa entrevista aparecerá este martes en los kioskos y parece que no tiene nada que ver con la entrega del premio.

Recordemos que los tres grandes favoritos para el Balón de Oro 2019 son Leo Messi, Cristiano Ronaldo y el defensa holandés del Liverpool, Van Dijk. El premio se otorgará en una gala que e celebrará el próximo 2 de diciembre.