Varios okupas de la nave de Badalona atacan a un reportero de El programa de Ana Rosa

La nave calcinada ha vuelto a ser okupada por los supervivientes del suceso

"¡Hijos de puta! ¡Hijos de puta!", dijeron dos okupas antes de agredir al cámara

Varios okupas de la nave de Badalona atacan a un reportero de El programa de Ana Rosa

Varios okupas de la nave de Badalona atacan a un reportero de El programa de Ana Rosa / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Antes de que llegase la Navidad, fue noticia el incendio de una nave de Badalona en la que residían cientos de okupas inmigrantes de los que murieron tres, y otros tantos resultaron heridos. Poco después, las cenizas del edificio fueron de nuevo ocupadas por los supervivientes, y desde entonces, son protagonistas de varios incidentes en la zona que han llamado la atención de El programa de Ana Rosa.

Un reportero y un cámara de este espacio de actualidad se acercaron a la edificación medio derruida y se toparon con un ataque sin paliativos contra su integridad física. Nada más comenzar a grabar el estado de la zona, uno de los okupas se acercó nervioso y les empezó a enfocar con el móvil. Poco después, otros dos inmigrantes gritaron e insultaron ("¡hijos de puta!") antes de dar un golpe a la cámara y amenazar: "¡llama a la policía si quieres!".

Un vecino de Badalona que se encontraba caminando por este lugar industrial grabó lo que estaba ocurriendo, pero se encontró con una agresión hacia él: "¡pero qué haces! Me has pegado, ¡te voy a denunciar!". Gracias a este material, y a lo poco que había grabado el cámara de Telecinco, todas las partes han criticado lo ocurrido: "he grabado porque he visto que os estaban amenazando y he recibido un puñetazo gratuito, no puedo pasar por aquí con mi hija porque tenemos miedo", asegura el ciudadano damnificado.