Varios okupas de la nave de Badalona atacan a un reportero de El programa de Ana Rosa
La nave calcinada ha vuelto a ser okupada por los supervivientes del suceso
"¡Hijos de puta! ¡Hijos de puta!", dijeron dos okupas antes de agredir al cámara

Antes de que llegase la Navidad, fue noticia el incendio de una nave de Badalona en la que residían cientos de okupas inmigrantes de los que murieron tres, y otros tantos resultaron heridos. Poco después, las cenizas del edificio fueron de nuevo ocupadas por los supervivientes, y desde entonces, son protagonistas de varios incidentes en la zona que han llamado la atención de El programa de Ana Rosa.
Un reportero y un cámara de este espacio de actualidad se acercaron a la edificación medio derruida y se toparon con un ataque sin paliativos contra su integridad física. Nada más comenzar a grabar el estado de la zona, uno de los okupas se acercó nervioso y les empezó a enfocar con el móvil. Poco después, otros dos inmigrantes gritaron e insultaron ("¡hijos de puta!") antes de dar un golpe a la cámara y amenazar: "¡llama a la policía si quieres!".
Un vecino de Badalona que se encontraba caminando por este lugar industrial grabó lo que estaba ocurriendo, pero se encontró con una agresión hacia él: "¡pero qué haces! Me has pegado, ¡te voy a denunciar!". Gracias a este material, y a lo poco que había grabado el cámara de Telecinco, todas las partes han criticado lo ocurrido: "he grabado porque he visto que os estaban amenazando y he recibido un puñetazo gratuito, no puedo pasar por aquí con mi hija porque tenemos miedo", asegura el ciudadano damnificado.
Temas