Rafa Castaño, el ganador de 'Pasapalabra' ¡se enamora en plató de esta famosa presentadora!

El sevillano no solo se llevo el rosco también encontró el amor en el mismo plató que le hizo millonario

Rafa se lleva el mayor bote de la historia de 'Pasapalabra': 2.272.000€

Beatriz Solano, periodista

Beatriz Solano, periodista / @bea.solano

Rafa Castaño hizo historia la pasada semana con la palabra 'zabro' que le hizo ganador del mayor bote de la historia de 'Pasapalabra'. El periodista andaluz se llevó 2.272.000 euros tras completar el rosco perfecto, pero el rosco no es lo único que ha ganado tras su paso por el programa.

Tal y como ha publicado en exclusiva, este miércoles la revista Lecturas, Rafa encontró el amor en el mismo plató donde se ha hecho millonario.

El periodista sevillano, mantiene una relación con Beatriz Solano, la presentadora de navarra de Antena 3. Se conocieron gracias al formato en el que Rafa participó durante 197 programas. El amor surgió durante el transcurso del concurso, Beatriz formó parte del equipo de Rafa en agosto de 2022, dos meses después de que comenzase la participación del concursante.

Y es que el sevillano se muestra muy enamorado de su chica, y no se le pasó mencionarla en uno de los momentos más importantes de su vida, la victoria de 'Pasapalabra':

“Me acuerdo de todas esas personas que han estado ahí al lado entendiendo que tenía que estudiar y dedicar muchas horas a esto, de mi familia, de mi novia...”, dijo Rafa inmediatamente después de ganar el bote.

Viviendo juntos

Hasta ese momento nunca había hecho alusiones a su novia en el programa pero Lecturas asegura que ya están viviendo juntos en Madrid y que se fueron de viaje romántico justo después de la emisión de la victoria de Rafa en 'Pasapalabra'. La revista Lecturas, que ha dado la exclusiva este miércoles, aporta imágenes que así lo demuestran.