Esta mujer asegura en First Dates que se bebe su propia orina

María confirma también que se unta su orina por todo el cuerpo

"Ayuno muchísimo. Fui vegana, luego crudivegana, luego liquidariana, dos años enteros sin comer nada sólido"

Esta mujer asegura en First Dates que se bebe su propia orina

Esta mujer asegura en First Dates que se bebe su propia orina / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

First Dates siempre tiene hueco para la sorpresa, porque si a veces pensamos que ya han enseñado todo lo que pueden enseñar, llega María y nos impacta aún más. Esta mujer fue una de las protagonistas del programa de anoche, y no fue tanto por la cita, sino por lo que dijo en ella, ya que esta soltera y sin hijos aseguró que bebe su propia orina y se la llega a untar por todo su cuerpo.

Carlos Sobera le preguntó primero cómo eran sus hábitos, y María respondió con la peculiar dieta que sigue: "ayuno muchísimo. Fui vegana, luego crudivegana, luego liquidariana. En total, dos años enteros sin comer nada sólido... Para venir aquí, no he comido nada, solo he bebido". El presentador quiso saber de qué se alimentaba, y fue entonces cuando reveló la bomba:

"Bebo agua de coco, mi propia orina. Hago orinoterapia. Se llama lupin". Ella no parecía estar sorprendida ante su discurso, y poco después añadió que "hay 3 cosas que consideramos normales, pero son enfermedades". ¿A qué se refiere? Al sexo, a la regla y a dormir.

También aclaró que pese a que no come alimentos sólidos, ella sigue teniendo energía: "un exceso, por lo que me cuesta encontrar amigos que me sigan el ritmo. Yo he optado últimamente por salir con erasmus o estudiantes o nómadas digitales". Sin duda, María es una persona muy peculiar, aunque cada uno allá con sus intereses.