El momento en el que Pablo Motos confundió a Sergio Ramos con Guti

El momento en el que Pablo Motos confundió a Sergio Ramos con Guti

El momento en el que Pablo Motos confundió a Sergio Ramos con Guti / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Cuando eres presentador de un programa tan concurrido como "El Hormiguero", cada día pasan por plató decenas de personalidades conocidas que pueden llevar a confusión. Esto es lo que le ocurrió en el pasado a Pablo Motos, cuando llegó a no lograr distinguir entre Sergio Ramos y Guti, dos clásicos del Real Madrid. Pero, ¿cómo pudo cometer tal error? El presentador contó esta anécdota ayer en su programa, en plena entrevista con Alaska.

"Ocurrió antes de que Sergio Ramos y yo nos hiciésemos amigos. Yo era amigo de Pepe Reina y entonces siempre que venía, quedábamos y resulta que el cumpleaños suyo es el mismo día que el mío, por lo que quedamos para cenar. Y yo me lío, ahora menos, pero me liaba mucho", confesó Pablo Motos entre risas, a pesar de ser consciente de que fue un error muy tonto.

"Entonces le vi, me cayí de puta madre, estuvimos charlando, me hice una foto, vine aquí y dije: 'ha estado de puta madre, toda la noche con Guti'", siendo consciente poco después del error. Un fallo, eso sí, motivado por la melena que ambos futbolistas llevaban, por lo que es algo que podría ocurrirle a cualquiera que estuviera en su papel.