Miguel Bosé, en el centro de las críticas de Susanna Griso: "me siento estafada"

La presentadora no comprende la actitud del cantante en Lo de Évole

Miguel Bosé es uno de los negacionistas más conocidos en España

Miguel Bosé, en el centro de las críticas de Susanna Griso: "me siento estafada"

Miguel Bosé, en el centro de las críticas de Susanna Griso: "me siento estafada" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Miguel Bosé protagonizó ayer un polémico momento en Lo de Évole al sacar el tema de la crisis del coronavirus: "aquí el único bulo que no es un bulo es una postura que llevo con la cabeza bien alta y es que soy negacionista. Ahora dicen que me estoy muriendo otra vez porque no tengo la voz de antes. Ese es el único bulo". Y claro, las reacciones no se han hecho esperar, comenzando por Susanna Griso, presentadora de Espejo Público cada mañana en Antena 3.

"A mí me indigna esto, de verdad. No hay derecho. Para los que hemos estado en la batalla de conseguir fondos para lograr una vacuna contra el SIDA, y yo me he implicado personalmente. Y él ha sido la cara más visible de esa batalla. Yo me siento estafada por Miguel Bosé porque le he entrevistado todos los años aquí, cuando él quería pedir fondos para la vacuna contra el SIDA.

Y además si no le dedicabas un amplio espacio decía ‘hombre Susanna, por favor, no me cambies de tema’. Cuando puedo decir que la última vez que le entrevisté me enfadé muchísimo con él y me afeó que le preguntara por el panorama político. Y ahora dice que la vacuna no la quiere, que no la necesita y no es la solución. Es pura incoherencia. Es una estafa".

Queda claro que la postura del artista con la vacuna de la Covid-19 le ha valido ganarse unos cuantos enemigos en los medios de comunicación, y es que Miguel Bosé ha demostrado estar en contra de la ciencia y la medicina, y a favor del sensacionalismo más puro.