Un prestigioso virólogo ataca a Miguel Bosé y a Jordi Évole

José Alcamí, virólogo del Instituto de Salud Carlos III, ha hablado sobre Bosé y Évole

Ha criticado al periodista por darle voz al negacionista

Un prestigioso virólogo ataca a Miguel Bosé y a Jordi Évole

Un prestigioso virólogo ataca a Miguel Bosé y a Jordi Évole / Google

SPORT.es

José Alcamí, virólogo del Instituto de Salud Carlos III de Madrid, ha respondido sin cortarse un pelo al último programa de ‘Lo de Évole’ en el que entrevistó a Miguel Bosé. El cantante ha ido evolucionando a lo largo de la pandemia hasta un pensamiento totalmente negacionista y conspiranoico. No cree en la pandemia y se siente orgulloso de ello. El virólogo ha querido contestar diciendo que “No es negacionismo, es un delirio, no es el negacionismo que me preocupa, me preocupa que tenga tres millones seguidores”.

José Alcamí ha continuado diciendo “Me he quedado muy chocado, nos ha llamado nazis…está despreciando el dolor, la muerte, el esfuerzo de la ciencia, los médicos… me siento muy conmovido por toda esta entrevista. El experto ha lamentado que estas entrevistas no salen gratis debido a que hacen dudar a la gente, incluso la angustia.

En mitad de la entrevista, Bosé se ha negado a hablar con un experto que había llevado Évole al programa. El cantante ha declarado que “Tengo acceso a todos los millones de documentos que puede tener cualquier ciudadano para darse cuenta de la gran estafa y de lo que esto va a traerles, van a caer todos, uno de tras de otros: médicos, políticos y farmacéuticos”.