Mayra Gómez Kemp, quien ha perdido a su marido, deja las cosas claras a Paz Padilla

Paz Padilla cuestionó en algunos momentos la forma de llevar el duelo por parte de la invitada

"Yo nunca aceptaré que me falte mi marido. Yo no soy tú", zanjó Mayra

Mayra Gómez Kemp, quien ha perdido a su marido, deja las cosas claras a Paz Padilla

Mayra Gómez Kemp, quien ha perdido a su marido, deja las cosas claras a Paz Padilla / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Paz Padilla lleva más de un año hablando en televisión sobre cómo sobrelleva la muerte de su marido y de su madre, pero al igual que tiene muchos apoyos, también cuenta con bastantes detractores, y es precisamente esto lo que le ha llevado a vivir un tenso encuentro con Mayra Gómez Kemp en el propio plató de Sálvame.

La invitada se acercó al plató de Telecinco para hablar también del fallecimiento de su marido, Alberto Beco, quien perdió la vida a principios de 2021, reconociendo "estar sola" porque no es "nada fácil decir adiós a alguien, fueron 48 años". En ese momento, Paz Padilla expresó que una de las causas por las que el que fuese su esposo murió fue "un problema de logística, porque con la pandemia no pudo llegar la ambulancia". A esto respondió Mayra: "tú eres muy fina. Yo lo llamaría de otra manera: me lo dejaron tirado como una colilla. Por eso digo que, por lo menos, murió en su casa".

La actriz aseguró que, de forma egoísta, sigue echándolo de menos, y el primer comentario que la crispó de Paz llegó: "echar de menos, lo vas a echar de menos siempre. ¿Puedes olvidar una vida en un año? Imposible. No podemos obsesionarnos con olvidar". Fue a esto a lo que Mayra respondió con contundencia: "no es cuestión de olvidar. Se necesita un tiempo para pasar el duelo".

Pero Paz continuó indagando, diciendo que no es 'duelo', sino 'aceptar', a lo que Mayra expresó visiblemente cabreada: "yo no aceptaré que me falte mi marido, nunca. Yo no soy tú. Tú puedes aceptarlo, pero yo no. Porque lo amo, porque lo sigo amando. Lo echo de menos, me falta su olor, su contacto".

Finalmente la presentadora le preguntó si se preguntaba dónde estaba tras su muerte y por qué le tocó morir, y Mayra gritó: "no. Él murió porque llegó a una edad y tuvo un problema cardiaco. (...). La vida es la vida, pero no tengo por qué aceptarlo, Paz. ¡No soy Santa Mayra de los cojones!". Una dualidad en la forma de ver la vida y la pérdida que ha sido muy comentada y por la que Paz ha recibido decenas de críticas en redes.