Fallece la madre de Paz Padilla a los 91 años de edad

Fallece la madre de Paz Padilla a los 91 años de edad

Fallece la madre de Paz Padilla a los 91 años de edad / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Triste noticia la que recibimos ayer durante la emisión de 'Ya es Mediodía' en Telecinco: Dolores Díaz, madre de Paz Padilla, había fallecido unas horas atrás a sus 91 años de edad después de haber pasado dos meses ingresada en un centro hospitalario de Cadiz. La progenitora de la conocida cómica fue intervenida tras romperse la cadera, pero no logró superar las complicaciones derivadas de esta dolencia.

Sonsoles Ónega, en una muestra de cariño hacia Paz Padilla y toda su familia, habló sobre la relación que tenía la humorista con su Dolores: "siempre hablabas de tu madre y sabemos que le hacía mucha ilusión poder verte dando las Campanadas y que así lo hizo". La presentadora habitual de "Sálvame Diario" tuvo la ocasión de poder estar al frente de las Campanadas durante este año, algo que permitió a la mujer de su vida cumplir uno de sus sueños. 

 Joaquin Prat, en una conexión en directo con 'Ya es Mediodía', también quiso mandarle un beso, "un abrazo y el pésame general a toda la familia". Una familia que está pasando unos momentos desoladores y que enterrarán a Dolores Díaz en la más estricta intimidad.