'Masterchef Celebrity': Julian Iantzi, expulsado después de no presentar plato ante el jurado

El presentador se dio por vencido después de que se le rompiese el tubo de su puro de chocolate en los últimos minutos

Julian Iantzi en 'Masterchef Celebrity 6'

Julian Iantzi en 'Masterchef Celebrity 6' / RTVE

Yotele.es

Yotele.es

Las cocinas de 'Masterchef Celebrity' vivió la quinta expulsión de esta sexta edición en TVE. Julian Iantzi tuvo que dejar el delantal y marcharse del talent culinario después de que no presentase su réplica de un puro de chocolate de alta pastelería ante el jurado en la prueba de eliminación tras un cocinado en el que tuvo muchos problemas.

La fractura del tubo que daba forma cilíndrica a esta creación fue la gota que colmó el vaso del presentador, que tampoco optó por presentar una elaboración alternativa al darse por vencido. "Has hecho todo lo que has podido hacer. Has sufrido, lo has pasado mal, y a veces las cosas no salen bien", le dijo Jordi Cruz en la cata.

"No es la prueba, sino las pruebas. Hace cinco semanas, no sabía que era el róner. Cocinaba cinco cositas en casa. Vine con la intención de aprender y he sufrido en todas las pruebas. Llegas un momento en el que dudas incluso de lo que sabes, pero pasará el tiempo, se me irán aclarando las ideas y saldré sabiendo algo", afirmó Iantzi tras ser preguntado por Pepe Rodríguez instantes previos a su despedida.

Por otro lado, el presentado definió su paso por 'Masterchef Celebrity' como 'locura' y deseó que pudiese irse a dormir sin pensar en recetas: "'Masterchef Celebrity' ha sido más duro de lo que yo esperaba. El nivel de exigencia, los cocinados, la presión... Es un ejercicio de superación constante y no es nada fácil, pero bueno, lo he peleado. Creo que el pelear es una de las características que tener en la vida. Al final, he aprendido que está que el árbitro no diga 'Ya' hay partido".