María se reencuentra con alguien muy conocido en First Dates

María y Marcos han tenido una cita de lo más especial en el restaurante de First Dates

Ambos se conocían del pasado, de haber tenido una noche muy loca

María se reencuentra con alguien muy conocido en First Dates

María se reencuentra con alguien muy conocido en First Dates / Cuatro

SPORT.es

A veces estas cosas pasan y no es la primera vez que First Dates lo hace. ¿El qué? Juntar a dos personas que ya se conocían en una cita a ciegas. Es lo que ha vuelto a ocurrir en la pasada noche del jueves cuando Carlos Sobera ha presentado a los dos solteros. Primero María y luego a Marcos. Ambos ya se conocían de una quedada anterior y de haber pasado una noche muy pasional y loca. “¿Esto es verdad?” se ha preguntado María riéndose. Y sí, era totalmente real como la vida misma.

La primera parte de la cita ha ido en la dirección en que María ha tenido que volver a confiar en Marcos. Ya que la última vez este quedó abandonado a María, más que abandonada, no la volvió a llamar nunca más tras aquella noche. Tras haber recuperado su confianza, o al menos una parte de ella, los dos han tenido una bonita velada contándose sobre su infancia y vida en general.

Al final, en la decisión final, el dominicano y ella han decidido darse una nueva oportunidad y probar suerte en esto del amor. A ver qué tal les va.