El Maestro Joao confiesa todos sus excesos en "GH VIP 7"

El Maestro Joao confiesa todos sus excesos en "GH VIP 7"

El Maestro Joao confiesa todos sus excesos en "GH VIP 7" / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

La "curva de la vida" llegó al Maestro Joao, y en esta emotiva prueba, el vidente se abrió como nunca había hecho con todos los espectadores; "me doy cuenta de que gran aprte de mi vida ha sido una mierda", confesó entre lágrimas el protagonista. Además, cree que "tengo una edad en la que me han pasado muchas cosas. Echar la vista atrás es doloroso. Te das cuenta de que hay mucha felicidad que uno mismo ha creado". Eso sí, prometió que seguiría siendo una persona positiva.

Y es que la vida de Joao no ha sido fácil: "tuve una niñez pobre, no infeliz, solamente pobre. Vivíamos en una chabola del barrio San Pascual, sin cuarto de baño. Mi padre luchó y trabajó por nosotros"; tras esto, el vidente desveló que alguien "poco conocido" abusó de él a los 14 años de edad. Ahora, el acusado por el vidente está muerto, pero antes fue cantante y por ello no quiere desvelar su identidad.

"Tenía todos los excesos que se inventaban. Llegué a desayunar whisky. Tenía cierto éxito, pero como dicen, lo que se gana cantando, cantando se va. Creo que quería olvidar todo y tener una vida que no era la mía, quería volar", por lo que con estas palabras admite lo que los medios han dicho de él durante meses: sus crisis personales se han traducido en una vida excesiva. "He querido morirme tantos días y Dios no me lo ha concedido", confesó Joao entre lágrimas. 

 Sobre Pol, le definió como un juego, y no creía en él. "se piensan que es preparado, pero lo que he hecho ha sido abrirme en canal", especificó sobre la <strong>ruptura con el joven</strong>. Eso sí, mientras duró, la vida con Pol "fue muy bonita".