¡Kylian Mbappé sale en 'Reacción en cadena'!

Borjamina, Bruno y Raúl han conseguido conquistar a una gran parte de la audiencia del formato

Puedes disfrutar del programa en Telecinco de lunes a viernes a las 20 horas

Mbappé, estrella del PSG

Mbappé, estrella del PSG / EFE

'Reacción en cadena' es un concurso de televisión presentado por Ion Aramendi. El pasado mes de diciembre celebró su primer aniversario, y parece que seguirá mucho más tiempo en antena, ya que los espectadores están enganchados a Telecinco de lunes a viernes a las 20 horas.

Borjamina, Bruno y Raúl componen los 'Mozos de Arousa', un equipo de concursantes gallegos que han conseguido conquistar a una gran parte de la audiencia del programa.

Los jóvenes han batido todos los récords del formato y llevan acumulado un total de 1.434.329 euros en 210 programas (207 normales y 3 especiales). En el programa de este lunes, los gallegos se han enfrentado a Ana, Gaspar y Enrique, que forman el equipo de 'Lío de familia'.

En la prueba de 'El centro de la cadena', los concursantes tienen que resolver una cadena formada por siete palabras, que tienen un denominador común y cada una de ellas guarda relación con la anterior y la posterior.

Las pistas ocupan las posiciones inicial (Garaje), central, que es el denominador común (Pepe), y final (Mbappé). 'Los Mozos de Arousa' han empezado con el jugador del PSG, tras asegurar que son bastante futboleros, y 'Lío de familia' ha adivinado la palabra 'Francés'.

"Kylian Mbappé es un futbolista francés, considerado uno de los mejores del mundo y que juega en el París Saint-Germain", ha explicado Ion Aramendi.