Juanma Castaño protagoniza un bochornoso y divertido momento en MasterChef Celebrity

"A Juanma se le ha caído un 'pum'", explica Miki Nadal conteniéndose la risa

El periodista deportivo se ríe, pero niega el suceso

Juanma Castaño protagoniza un bochornoso y divertido momento en MasterChef Celebrity
Juanma Castaño protagoniza un bochornoso y divertido momento en MasterChef Celebrity | Google

MasterChef Celebrity nos está regalando momentazos con su sexta edición, que cada lunes es el programa más visto del día, y uno de ellos tuvo lugar esta misma semana, cuando Juanma Castaño, el conocido periodista deportivo, tuvo que negar la acusación de haberse tirado un pedo delante del resto de concursantes tal y como dijo Miki Nadal.

Todo comenzó cuando el humorista y Eduardo Navarrete no pudieron contener la risa y soltaron carcajadas sin parar. Iván, uno de sus compañeros, preguntó a Terelu qué les ocurría "a estos dos", a lo que Miki respondió: "lo vamos a decir: estábamos oyendo atentamente todo lo que estaba pasando, pero a Juanma se le ha caído un 'pum' (...). Es el único ronqueo que hemos escuchado hoy". Imaginad cómo tuvo que sonar para que se escuchase en plena prueba de exteriores.

El acusado, Juanma Castaño, se rio acto seguido, pero negó que se tirase un pedo como estaban diciendo: "¿creéis que llevo veintipico años en la radio, haciendo de todo, ganándome la vida, para venir a Televisión Españoles a tirarme pedos, tío? ¿De verdad?". Un nuevo pique entre el periodista y Miki Nadal que se suma a los muchos que se han venido registrando desde el comienzo de esta sexta edición de MasterChef Celebrity.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil