Listado oficial de concursantes de La isla de las Tentaciones 2

Listado oficial de concursantes de La isla de las tentaciones 2

Listado oficial de concursantes de La isla de las tentaciones 2 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

<strong>La isla de las tentaciones 2</strong> está a punto de comenzar, y como era de esperar, hay una nueva tanda de concursantes esperando a darse a conocer en uno de los formatos más exitosos en la televisión. Cada vez está más cerca la 'premiere' de este reality, y por esta razón, ya se saben los nombres de todas y cada una de las parejas que intentarán no caer en la tentación de la infidelidad.

  • Marta Peñate y Lester Duque: son, sin duda alguna, el plato fuerte de la edición, ya que ella se dio a conocer (y de qué manera) durante su paso por GH 16. Fue amiga de Sofía Suescun, aunque esta relación ya no existe.
  • Melyssa Pinto y Tom Brusse: una pareja nacida de Mujeres y hombres y viceversa hace tan solo unos meses, por lo que el tiempo juega en su contra. 
  • Mayka Rivera y Pablo Moya: son anónimos, y mantienen una relación duradera de más de 3 años. El anonimato juega a su favor, ya que no conocen cómo funciona la televisión, aunque esto también puede ser un hándicap.
  • Melodie Peñalver y Cristian Jerez: también anónimos, y de nuevo, parte de una relación longeva de más de 6 años. Se dice que son muy cañeros, por lo que las broncas entre ambos pueden ser históricas.
  • Inma Campano y Ángel de los Santos: la tercera y última pareja anónima de La isla de las tentaciones 2; Inma, eso sí, es una reconocida influencer en Instagram con más de 230.000 seguidores.