La isla de las tentaciones 2: la concursante que se parece mucho a Ronaldinho

Aunque obviamente hay diferencias entre ambos, Twitter se llenó de memes

Se trata de Fátima, soltera que debe ser la tentación de los chicos 'enamorados'

La isla de las tentaciones 2: la concursante que se parece mucho a Ronaldinho
La isla de las tentaciones 2: la concursante que se parece mucho a Ronaldinho | EFE

La isla de las tentaciones 2 ha comenzado finalmente tras un verano en el que se han grabado dos ediciones seguidas, y como era de esperar, la primera gala emitida anoche ha sido carne de 'memes' en Twitter como ocurriera durante enero y febrero de este mismo año: el formato da mucho juego a los usuarios de dicha red social, y el parecido entre una de las solteras con Ronaldinho ha dado mucho de qué hablar.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Fátima, una de las mujeres que deberá convertirse en la tentación de los chicos con pareja, ha sido una de las chicas que en más mensajes ha aparecido, aunque no por su actitud o por su protagonismo; muchos la han comparado con Ronaldinho, ex futbolista del F.C. Barcelona, y es que además de tener ambos el pelo rizado (aunque de diferente color), presentan un rostro bastante parecido. Es evidente que hay diferencias entre ellos, pero la broma proliferó por Twitter durante varias horas.

Está claro que esta comparación puede sentar mal a Fátima, ya que hay una fina línea entre el sentido del humor y el mal gusto, pero la joven no se ha pronunciado a través de Instagram, red social en la que más activa se muestra.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil