La isla de las tentaciones: así han quedado las parejas 6 meses después

La isla de las tentaciones: así han quedado las parejas 6 meses después

La isla de las tentaciones: así han quedado las parejas 6 meses después / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Anoche "La isla de las tentaciones" vivía su noche más importante al dar a conocer el estado actual de las cinco parejas que comenzaron una aventura el pasado verano con la que intentarían demostrar que la fidelidad es lo primero para ellas. Al acabar su paso por el concurso, varias relaciones rompieron a causa de las 'tentaciones' que los responsables del programa les colocó en el camino, pero desde entonces, se han producido algunos cambios.

El caso más sonado es el de Christofer y Fani, que han vuelto después de que ella fuese infiel a su pareja con <strong>Rubén Sánchez, actual jugador del C.F. Fuenlabrada</strong>. En cuanto a Adelina y José, sigue adelante su intención de casarse, aunque desde que terminara "La isla de las tentaciones" han tenido algunos baches que seguro logran superar. Álex y Fiama lograron, al parecer, superar sus miedos e inseguridades antes de abandonar la tierra paradisiaca en la que convivieron con otras personas casi dos meses, pero finalmente han roto y su actitud es muy beligerante.

 Andrea e Ismael han mantenido su ruptura en marcha, aunque la versión de ambos es muy diferente la una de la otra: mientras que ella explica que Ismael ha ido detrás de ella en más de una ocasión, el explica lo contrario. Por último, Susana y Gonzalo también rompieron, para sorpresa de todos, en la última hoguera de confrontación, y de momento, no han retomado su relación. Él, por su parte, decidió no acudir a la grabación del especial emitido ayer aunque sí le envió una carta muy emotiva en la que expresaba seguir sin comprender el motivo de la ruptura.