Sport.es Menú

Rubén Sánchez, de La isla de las tentaciones, ficha por el Fuenlabrada

El concursante, futbolista de profesión, volverá a disputar partidos profesionales con esta contratación

Rubén se ha dado a conocer gracias a su relación con Fani dentro del reality

Rubén Sánchez, de La isla de las tentaciones, ficha por el Fuenlabrada
Rubén Sánchez, de La isla de las tentaciones, ficha por el Fuenlabrada | Google

Rubén Sánchez ha sido uno de los grandes protagonistas de "La isla de las tentaciones", reality que terminó anoche su andadura por Mediaset a falta de un debate que se emitirá esta noche en Cuatro y al que asistirán muchos de los participantes. En el caso de este joven, comenzó una pequeña historia de amor con Fani, quien fuese pareja de Christofer, creando así un triángulo que ha sido seguido por más de 4 millones de espectadores semana tras semana.

D. Cruz (@usuaridavid)

Pese a que parecía complicado que un programa televisivo de este estilo, centrado en generar morbo a raíz de las infidelidades que pudiera surgir entre relaciones consolidadas, pudiese garantizar un futuro profesional a sus concursantes, lo cierto es que Rubén ha logrado volver al entorno laboral en el que más cómodo se siente: el fútbol. Este futbolista de 32 años ha formado parte de equipos de Segunda B como Ontinyent, Gandía, Villanovense o Coruxo, y ahora es el gran fichaje del C.F. Fuenlabrada, que disputa sus encuentros este año la Segunda División.

Así ha anunciado el conjunto madrileño la llegada de Rubén a su formación: "al final tú también has caído en la tentación...". En el vídeo que ha compartido la cuenta oficial del C.F. Fuenlabrada, vemos al participante de "La isla de las tentaciones" reírse de sí mismo: "llego de una pretemporada en una isla paradisiaca, donde hacía mucho calor y estaba uno muy caliente".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil