"Isco no ha insultado a la grada, sus palabras iban al cuarto árbitro"

Isco no habría insultado a los aficionados del Real Madrid

Isco no habría insultado a los aficionados del Real Madrid / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

<strong>"¿Qué queréis, hijos de puta?"</strong> Esas fueron las palabras que salieron de la boca de Isco en el pasado encuentro entre el Real Madrid y el CSKA de Moscú en la jornada de Champions League. Desde entonces se entiende que aquellas palabras iban dirigidas a la grada después de que el futbolista recibiera una gran pitada en una mala jugada.

Ahora 'El Chiringuito' ha desvelado que realmente Isco y su entorno han expresado que esas palabras iban dirigidas al Juez de Área y no a la grada como se creyó en un primer momento. El malagueño pedía corner en esa fatífica jugada, pero tras no ser concedido acabó soltando esas palabras contra el árbritro. <strong>Pedrerol recomendaba ayer en 'Jugones' pedir perdón a la afición</strong>, pero parece que el centrocampista no lo hará debido a que considera tener que hacerlo al no haber increpado a la grada en ningún momento.

No obstante uno de los colaboradores del programa hizo una potente reflexión al respecto. Es imposible que los insultos de Isco fueran dirigidos al cuarto árbrito ya que de ser así el propio Isco lo hubiera aclarado y se hubiera evitado semejante polémica en torno a su persona. Posteriormente el programa ya reflexiona sobre los problemas del jugador, aclarando que lo emocional parece que le supera respecto a su juego.